Campaña “El Cuidado del Agua”

0
38

En muniportales continuamos con nuestra campaña de sensibilización “El cuidado del agua” en esta ocasión visitamos la Escuela oficial rural mixta Barrio Villa Hermosa ubicada en el municipio de San Benito, Petén. Donde 30 niños de nivel primario de los grados de cuarto a sexto se beneficiaron de la charla. Nos acompañó el técnico universitario en acuicultura David Penados.

La charla les enseña a los niños sobre el ciclo del agua, las características físicas del agua, como cuidarla, las consecuencias de la contaminación y la importancia del recurso para la vida. Posteriormente David les enseño a los niños sobre los arrecifes, para que sirven en el ecosistema, como se están muriendo y el como el reciclaje es fundamental para salvar la vida marina. Al final les proyecto imágenes y vídeos de sus inmersiones en el lago Peten Itzá y otros lugares donde los niños pueden observar la belleza de la vida marina.

Las personas han olvidado que en realidad son parte de la naturaleza. Destruyen la naturaleza de la que depende nuestra vida.-Akira Kurosawa.

Arrow
Arrow
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here